¿Dolores después de perder la virginidad?

Hola, perdí la virginidad con mi novio hace 5 días y sigo sangrado estos días, tampoco es mucho el sangrado, pero tengo inflamación o sea es como un dolor de ovarios. Quiero saber si es normal? El y yo lo hicimos con condón y por si acaso se regó afuera entonces no veo nada malo..

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener un pequeño desgarro... ya que fue tu primera vez... lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecólogo a que te revise... suerte! Y dile a tu novio que sea mas cuidadoso