¿Puede embarazarse?

Tuve relaciones una primera vez eyacule dentro del condón me lo quite pero no me limpie el pene, entonces se que siempre quedan residuos dentro del conducto seminal y lo normal de eyacular dentro del condón te manchas. Y después de varios minutos (20 minutos) lo volvimos a hacer pero igual con condón. Entonces mi duda es que si al ponerme el condón, si queda algún residuo, se pueda correr con el poner del condón y pues pueda quedar afuera del condón así ella pueda embarazarse.
Respuesta
Con lo que me comentas es prácticamente imposible que se quede embarazada, puesto que la cantidad de semen que pueda quedar en forma de restos es ínfima y la vida de los espermatozoides a condiciones ambientales no se muy larga (apenas unos minutos)
Quédate tranquilo que seguramente no haya pasado nada.