¿Cómo hacer que mi novia alcance el orgasmo?

Hola! Tengo relaciones con mi pareja desde hace un año y medio aprox. Y ella nunca consigue llegar al orgasmo cuando estamos practicando el coito. Para que pueda lograrlo necesita que le haga un cunilingus o con el dedo. Normalmente me pide que hagamos posturas en las que ella note fricción o roce en su clitorix.
Es algo que me preocupa y por eso les pregunto cual puede ser el motivo y como superarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues mi querido juanchoni, no tienes motivos para preocuparte. Las mujeres acostumbran a alcanzar el orgasmo precisamente por estimulación del clítoris. El hecho de que tu pareja lo alcance a través del cunilingus es bastante frecuente en muchas mujeres. En todo caso te sugiero que la estimules hasta que esté a punto de alcanzarlo y que la penetres en ese momento.

Espero haberte ayudado. Quedo a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas.