Es posible quedar embarazada?

hola
hace 6 semanas di a luz y la semana pasada osea la 5 semana de post parto tuve relaciones con mi novio pero no hubo eyaculación dentro de mi, estoy dando pecho pero no a su totalidad quisiera saber las probabilidades de un embarazo estoy un poco consternada y asustada espero y me puedan responder y ayudar

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga, bueno la verdad es que no creo que existan riesgos de embarazo, pues tu fertilidad vuelve a la normalidad mínimo a los 6 meses del post-parto, incluso hasta los 9 o 10 meses recién vuelve la regla por lo tanto recién son fértiles de nuevo, así que tranquila, además ahora tu organismo recién se debe estar recuperando, así que puedes estar tranquila, no te estreses ni te asustes pues por el pecho le pasarás eso a tu bebe, ¿tranquila si? Espero haberte ayudado... un saludo... no te olvides de finalizar y puntuar la pregunta..