¿Podría estar embarazada?

Muy buenas tardes, tengo ciertas dudas sobre si podría estar o no embarazada a ver si usted por favor me las podría solventar. Verá resulta de que el día 27 de enero por la noche me vino la menstruación con un fuerte dolor de estómago pero eso supongo que sería porque me venía con una semana de retraso. Y el caso es que días antes de bajarme el período mantuve relaciones sexuales con mi novio sin ninguún tipo de anticonceptivo con la intención de quedarme embarazada. Y claro como he oído que el embrión una vez fecundado tarda en llegar al útero pues el período me vino como siempre y alomejo ahora puedo estar en cinta ya que ha tenido tiempo de ser implantado en el útero. Nose si me he explicado bien espero que porfavor me pueda ayudar.

Muchas gracias.Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si se presentó tu menstruación es porque no existe un embarazo.

Muy buenas, de acuerdo muchísimas gracias por su atención y amabilidad. Si no le es mucha molestia le quería hacer una última cuestión y es que la verdad mi novio y yo estamos preocupados porque queremos tener un bebé pero no hay forma de que me quede embarazada , ¿usted me podría dar algunos consejos para concebir?

Que tenga muy buena tarde . Muchas gracias,

Saludos.

Cada organismo es distinto y actúa de manera muy particular, pero el mejor consejo que les puedo dar es que tengan relaciones dentro de las tres horas de la ovulación. Ese día lo puedes obtener de tu control menstrual, cualquiera que este sea.