Siempre me adelantaba la regla...

Hola, siempre he tenido la regla cada 26 ,disa más o menos.... Y este mes.....tengo un retraso...ya que ml levo 30 días y nada..... Estoy tomando aceite de onagra y maca andina....también tomó ácido fólico ... Será por eso?? O e podría estar embarazada??...no tengo ningún síntoma.... Solo pinchazos en bajó vientre y riñones... Y dolor de pecho.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El aceite de onagra se usa, con resultados muy deficientes, para tratar trastornos de la piel como eccema o psoriasis, no tiene ningún efecto sobre el ciclo menstrual.

La maca es una forma de estimular el sistema inmunológico (sin suficientes pruebas científicas que lo avalen) pero que tampoco tiene ningún efecto sobre el ciclo menstrual.

El ácido fólico es un complemento vitamínico que de ninguna manera afecta el ciclo menstrual.