Los condones dan alergia?

Hola, como estas?

Hace unos días estuve con una mujer, y ella quería que yo la prenetara y le dije que yo no tenia relaciones sin preservativo y me respondió que a ella cualquier condón le daba alergia. Mi duda es: ¿es posible?, ¿no son los condones hipoalargenicos?

Respuesta

Si es posible, existen pocas personas, mujeres y hombres, que son alérgicos al látex. Sin embargo se venden en las tiendas especializadas una serie de condones que no son de látex para esas alergias.