Ayuda sera un embarazo psicológico

Hola, estoy muy nerviosa y asustada aunque un poco tranquila porque me cuide tuverelaaciones con mi novio en el cual utilizo condón siempre y apArte no eyaculo dentro de mi, el condón recién lo compro el mismo día! Pro era esos condones de saborEs porque nohbian mas! Ya me debió de venir y nada aun noc que hacer:ES me dan dolorcitos de vientre como si me fuera a venir pero nada:es y a veces pienso que me ha bajado y no , es puro mojado mucho mojado nunca me había pasado es como si estuviera ovulando por el flujo es hasta elástico pero no es ! Posible Yo me siento segura de que nada mas paso pero igual siento miedito:es ya tengo como 12 días de retraso soy irregular pero todos los meses me viene, e tomado casi todos los días limonada me han dicho que es malo por el ácido.

1 respuesta

Respuesta

NO me suena que haya ningún estudio que relacione tomar limonada con una menor efectividad de los métodos anticonceptivos.

Si habéis utilizado preservativo y además él no ha eyaculado en tu vagina no puedes estar embarazada.

Normalmente los retrasos y los ciclos irregulares tienen que ver con desequilibrios hormonales, quizás fuera interesante que acudieras a tu médico para que te estudien y probar con anticonceptivas orales. Es otra posibilidad.