PuEde Ser SsNGrado de implanTaci

bueno lo que paso es que mi regla llego el ia 29 y tenia qu eque llegar el dia 1 de dic y llego normal y el cuatro de dic osea el setosexto dia dspues de que mello go tuve relacione con condon y mi novio eyachlo en una osacion eyaculo en mi admoden y tengo qmiedo de de que pudieran haber caido gotas de semen en m vagina o hasta recorrerse para entrar y ahora me lego la mnstruacion el dia 25 y tenia que llegar l dia 27 pro al principio llego bien y como a la nche ya no manchaba tanto pwo iva al ba=no y me salia sangre en ocasiones abudante pero tngo mido de que pudra puiera tener riesgo de embaraz de esta ocasion que tuve relacines y cayera gotas de semen es que apenas llevo do dias de mentruar y medio este meio ya casi no mancho n i al limpiarme podria ser sangrao de implantacion

1 Respuesta

Respuesta
1

(Perdón por el retraso en responder)

NO hay inguna posin ¿boilidad de embarazo y tu reglal oconfirma

Es que se me hiz muy raro que saliera muy poco podria ser por un desajuste hormonal es que mi periodo dura como cnco dias y ahora solo fueron dos y un poco abudante no tanto

no podria ser sangrado por implantacion

nosotros revisamos el condon cuando terminamos y lo inflamos en caso de que se rompiera no inflaria bien y se veria la rotura

No importal oque haya durado. Reecomiendo una consulta con tu guinecólogo para una adecuada valoración sobre la duración inusual de tu periodo.

pero no podria ser por embrz

No porque ya se presentó tu regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas