¿Embarazo con protección? ¿O trauma? ¡?

Mira tuve mi flujo del periodo normal el seis de agosto...
Hasta ahí normal...
Y tuve roces con mi pareja la semana siguiente... Pero no tuvimos relaciones y menos penetración y todo eso ...
Luego a la semana lo intentamos, y poes el se protegió pero no pudimos a final de cuentas me dio nervios y le dije que no ...
Y así paso la semana siguiente y siempre nos cuidamos con el preservativo...
Y hace una semana perdí los nervios y lo hicimos obviamente con preservativo y hubo penetración y en ningún momento de esos tres intentos se rompió ni nada ...
Me dieron los cólicos y síntomas menstruales y poes así no soy tan regular a veces si a veces no porque en ocasiones no me llega a LA FECHA O ALGO ASÍ a comienzos del año pasab a un mes llegab a otro no ... Etc.
Pero poes verás ando algo nerviosa y siempre me ha traumatizado quedar embarazada ya que todo lo que he visto... Poes me hace deducir eso pero si nosotros nos cuidamos no seria posib le ademas hemos sido muy prudentes y por eso mi pareja dijho que era mejor dejar así por un tiempo a ver que sucedía pero poes del miedo me siento rara y yo solo quiero un calmanate ademas ya hemos consultado son re el tema pero la terca soy yo por que no se que hacer para olvidarlo ... Y he tenido los síntomas menstruales los cólicos y los granitos, pero aun nada ... :( pliss help! :(

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira que te puedo decir, si todo es excataknete como me dices, no debería de haber ningún problema y no tienes porque preocuparte ya que según entiendo cuando lo hicieorn se protegieorn y no se rompió el condón y 2, nunca eyaculo en tu vagina tampoco. Si ninguno de estos pasó y debido a tu irregularidad y nervios, puede ser que por esto es que no te ha llegado tu regla, tu mente puede influir tremendamente en esto. Si esperas y sigue sin llegarte lo mejor es que te hagas una prueba de sangre para descartar no solo el hecho de que estés embarazada, lo cual dudo mucho, sino para tu propia tranquilidad creo que si ves el examen que dice negativo, SIN IMPORTAR que aun no te haya llegado quedaras más tranquila y te bajara próximamente. Para evitar esto, por favor planifica tomate unas pastillas y usa condón. Y veras que así no tendrás que preocuparte nunca más por un emb