¿Embarazo en días infértiles?

Mi periodo regularmente es de 30 o 31 días, como era regular opté por seguir el método del ritmo. Mi última rela me bajó el día 15 de agosto, tuve relaciones el día 20 de agosto (mi 5o día), el día 3 de sept. Me bajó un flujo un poco rojo parecido a la sangre, tuve relaciones otra ves el día 9 y 10 de sept. (Días 26 y 27 de mi periodo), el día 15 de sept. En lugar de bajarme mi regla me bajó un líquido blanco (solo un poco por la noche). Hoy es 23 de sept., ya tengo 8 días de retraso y me llegan algunos cólicos pero aún no me baja... La última ves que se me retrasó fue en mayo cuando me ajó hasta el día 19 siendo que regularmente me baja el 14 y 15... ¿son síntomas de embarazo los que siento?... ¿O solo será un simple retraso?... (yebo 1 año con el método del ritmo y no a pasado nada).. Gracias por su apoyo...

1 respuesta

Respuesta
No tienes de qué preocuparte lo que sucede es que tienes un retraso, el líquido blanco es flujo vaginal que en ocasiones cuando se retrasa el periodo por cambios hormonales este se presenta para destruir infecciones. Llevas muy bien el método del ritmo pero ten cuidado porque he tenido casos de mujeres que han quedado en embarazo. Si estuvieras en embarazo no habría ni flujo vaginal, ni cólicos tan pronto. Yo te recomiendo que empieces a planificar con un método de pastillas o inyección. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Muchas gracias oye hoy 24 de set me llegó mi regla... uuuff.. fue un gran alivio, aunque siempre he dicho que tener un hijo es una gran bendición, como mi pareja y yo no lo teníamos planeado si estábamos muy preocupados... muchas gracias por tu consejo...