Retraso cyclofem

Me aplique por primera vez, la cyclofem, el 1 de agosto, la regla me llego, pero no estoy muy segura de la fecha, dado que el sangrado en un principio era casi nulo, aunque la fecha que tengo estimada es 33-25 de agosto, mantuve relaciones con mi pareja el 26, y aunque fue con preservativo, en un principio quisimos intentarlo sin, pero fue imposible.
Me aplique la segunda dosis el 31 de agosto y seguí con las relaciones, siempre usando preservativo, mi duda... Es que, aun no me llega, y estoy un poco preocupada, ¿es normal que se retrase por el anticonceptivo? ¿Hay riesgo de embarazo?
También, la semana pasada, mantuve relaciones con mi pareja, y no se si fue la intentar o que, pero sangre "mucho", pero solo ese día y a los siguientes unas pequeñas gotas, y me volvió a suceder como cuatro días después, sangre al tener la relación y unas gotas después, luego, ya no volvió a pasar... ¿Puede qué esa haya sido mi regla? O seria mucha coincidencia.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno riesgo de embarazo no hay pues no hubo eyaculación sin protección, si lo hubieras hecho sin condón si habría posibilidades y muy altas pues este anticonceptivo no haría efecto sino hasta la próxima regla. Eso que presentas no fue tu regla, es un transtorno menstrual ocasionado por tu anticonceptivo pues tu cuerpo no supo asimilarlo, algo me indica que ese anticonceptivo no te lo recomendó un ginecólogo tras hacerte unas pruebas. Debes ir a donde el ginecólogo para regularte nuevamente el ciclo y que te mande un anticonceptivo de la concentración hormonal pertinente para tu cuerpo. Pero si lo que te preocupa es el embarazo, no hay posibilidad de estar embarazada. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
En realidad, visite profamilia, para que me dieran un asesoramiento, y me dijeron que podría usarla, aunque tengo que asistir a control en noviembre, para ver como me va con el. Pero no entiendo, yo me aplique la inyección el 1 de agosto y para el momento de la relación de "riesgo", 6 días después me aplique la segunda.
Con respecto a lo otro, aunque no hubo eyaculación sin el preservativo, intentamos sin el, pero la penetración fue imporsible, eso es lo que me preocupa, aunque estaba en el "5" día de la regla ... Y pues el sangrado, solo ocurrió cuando mantuve relaciones con mi pareja, y antes de empezar los anticonceptivos, también sucedió una vez, pero cuando el me masturbaba.
El sangrado de la masturbación es caso aparte eso es cuando se rompen fibrillas vaginales por el roce, que conlleva a una coloración marrón. Definitivamente no hay probabilidad de embarazo, es seguro que es un desorden hormonal, yo te aconsejo adelantar el control. Estabas bien protegida con las inyecciones efectivamente. Es normal que se retrase sólo que tu retraso ya es perjudicial, pide una pronta cita para que te hagan el chequeo y te cambien el anticonceptivo que estoy seguro que no es el adecuado para tus trompas. Comprendo que lo intentaron sin preservativo pero esto no es motivo suficiente para un embarazo ya que no hay presencia de espermatozoides no hubo eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas