Estoy sumamente aterrado

Bueno ante todo buenas noches, buen oestoy sumamente aterrado por que estuve teniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida, siempre en la vida me cuide y esta no fue la excepción... Me cuide también pero que passo tuve mala fortuna de que el preservativo se me rompa y por lo visto eycule adentro de su vagina... ¿necesito hacerme una prueba de hiv y demás cosas pero pude haber contraído muchas cosas...? Necesito saber-- que me puede haber pasado, quizás me estoy haciendo la cabeza pero era una desconocida ella me dijo que era sana pero yo sigo mal,,,,
Si alguien me pude contestar...
Respuesta
Entiendo por lo que estas pasando, ami me pasa algo similar pero te digo algo :
1.- No busques en el internet síntomas y signos porque te aseguro que todos los que leas los vas a presentar.
2.- Normalmente las ets (menos vih) se presentan en su mayoría a las 2 o 3 semanas post relación, quiere decir que si a los 5 días después de la relación no tuviste pus saliendo del pene entonces te salvaste de la gonorrea, si después de 8 a 10 días no tienes picazón y manchas rojas en el pene entonces te salvaste la la clamidia que es un hongo.
3.- Te recomiendo que a los 15 días hagas una prueba de sífilis llamada VDRL, esto te ayudara a descartar sífilis que es muy difícil si no lo detectas rapido, por eso es importante esta prueba ya que en caso de estar contagiado te van a poner inyecciones de penicilina y vas a quedar como nuevo.
4.-Espera 12 semanas y haste un Elisa para lo del hiv, se que es difícil pero es la única manera de llevar esto.
Pero por favor no leas nada de nada en el internet, ademas acuérdate que contagiarce de vih no es tan fácil y ten presente que en estos tiempos todos siquiera tenemos noción que es eso y tratamos de cuidarnos siempre. Deseo que sea una experiencia más en tu vida y que aprendamos a cuidarnos mejor las próximas veces... son cosas que nadie esta libre pero son parte de las experiencias de la vida.