Problemas sexuales con mi pareja

Hola, mi nombre es Noelia, tengo 20 años, y mi novio Diego tiene 37. Hace dos años y medio que estamos juntos, la verdad lo quiero como a nadie! Cuando lo conocí tenia yo 17 y el 34, y ha sido el primer y único hombre con el que he estado.. El problema esta en que yo soy muy tímida, DEMASIADO diría, y todo me da vergüenza! Al principio era entendible porque yo nunca había estado con nadie y el lo aceptaba, pero pasaron dos años y yo sigo igual. Esto me ha traído varios problemas en la relación, puesto que creo que ha sido la causa de muchas infidelidades por parte de el, si bien no lo justifico es cierto que no lo puedo complacer sexualmente y el me lo ha dicho en varias oportunidades, y ha hablado conmigo, e intenta que yo confíe y todo, pero yo no respondo bien como una mujer. Siempre lo hacemos con las luces apagadas, le pido que no me mire, al principio ni siquiera lo dejaba tocarme! No me gusta estar arriba, por lo que siempre es lo mismo, el siempre me pide que lo toque y yo no lo hago porque me da vergüenza, me pide sexo oral y tampoco lo puedo hacer, quiere hacérmelo el y no lo dejo.. En si, soy lo más aburrida que puede haber sobre la cama! Nunca quise hacerlo en otro lugar que no sea la cama, de echo! Y yo se que esta mal, pero no puedo cambiar, me cuesta horrores y muero de la vergüenza, porque tengo un cuerpo normal, soy joven, flaca, pero así y todo me veo horrible! Y no me siento bien si el me mira, pienso que le voy a dejar de gustar.. Se que esto no tendría que ser motivo para que me engañe, pero a la vas, no pongo nada de mi parte para que no lo haga, se que el sexo cumple un roll más que importante en la relación, y no se como solucionar mi problema! Yo se que el me quiere, y me gustaría que estuviera a gusto conmigo, pero no se como hacerlo.. Es una situación muy triste, ya que solo yo lo puedo cambiar y no se como.. Encima, el es un hombre grande que ha estado con montones de mujeres, por lo cual ya no le queda nada que conocer, y eso me hace sentir peor todavía... Quizás la edad es un gran problema, se supone que yo tendría que apreneder de su experiencia, pero no aprendo nada! Y con el tiempo me inhibo más.. El muchas veces me ha dicho que se siente frustrado, porque esto nunca le había sucedido, porque nada en el sexo me gustaba y el pensaba que era por el, incluso creo que ni siquiera tengo orgasmos por estar pensando siempre en la vergüenza, y por privarme de cosas que seguro me darían placer.. No se que hacer, por favor, necesito una repuesta que me haga sentir un poco mejor!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga quisiera hacerte una pregunta muy personal pero necesito total sinceridad, a ti te excita tu novio, ¿es decir sientes el deseo sexual de estar con él?, ¿Antes de que el te toque tu ya estás lubricada?, sientes atracción por su cuerpo, ¿hay alguien que te guste más que él?
La verdad es que el me encanta! Con sus caricias me derrito! Lo quiero como a nadie! Y a pesar de que me buscan otros chicos, muy lindos, ninguno me atrae tanto como el. Por eso me da bronca no poder brindarme a el por completo, porque lo deseo totalmente, incluso últimamente soy yo la que le he estado pidiendo que me haga el amor, porque el ya no tiene el mismo deseo o interés que antes, últimamente pone excusas, y yo creo que es porque le aburre hacerlo conmigo por todos los motivos que ya te he contado.. Mi problema de timidez esta arruinando mi relación!
Amiga cuando un hombre deja de buscarte sexualmente pasan 2 cosas: ha perdido el interés sexual hacia ti o está buscando la forma de terminar la relación por tanto se sentiría incómodo que hoy te haga el amor y mañana te termine diciendo que las cosas ya no funcionan. Yo no creo que sea timidez, a mi me parece que es de autoestima. Hace unos 2 Años un estudio arrojó que la destreza sexual está en función positiva a 3 factores: 1 la alimentación (una alimentación rica en carnes rojas y marscos aumenta los niveles de dopamina y norepirefrina, esenciales para el desenvolvimiento sexual ya que aumenta la libido) 2. la actividad física (hacer ejercicio aumenta el amor propio de la persona, y si te amas serás capaz de amar a alguien más) 3. el autoestima: si te sientes inferior a los demás siempre serás reservada y no estarás dispuesta a la innovación y a las cosas nuevas, cuando estés en la cama piensa primero en ti, en que haces algo que te gusta que te hace sentir mujer. La mayoría de las mujeres que tienen una pareja estable son capaces de sentir orgasmos dándole placer a su pareja, es decir al practicarle sexo oral a su pareja estas no lo hacen sólo por complacerlo, sino que a la vez se tocan y sienten orgasmos ya que uds son sumamente sensibles al tacto y tener un pene en sus manos y su boca es estímulo suficiente para lograr uno. Amiga no hay nada que le guste más a un hombreque una sorpresa sexual, vamos tienes toda la oportunidad de arreglar las cosas con tu pareja, demuéstrale que ya no eres la mujer asexual de antes, tíralo a la cama, cógete confianza y empiézalo a desnutar toma su pene flácido y pónselo rígido empiezale a practicar sexo oral, no lo beses, tírate a su lado y que el sólito decida que hacer luego tu tomas el control de nuevo, esto será impactante para la concepción que el tiene de ti, y saldrán de la monotonía. Disculpa si está muy larga la respuesta pero necesito hacerte otra pregunta. ¿Le has practicado sexo oral? ¿Te gustó, sexo anal? ¿Te gustó? ¿Recibir su semen en tu abdomen te gustó?
No, yo no he practicado ninguna de esas cosas, aunque el me insiste bastante con eso, pero yo ya he hablado con el y le dije que creo que no me quiere y el me dice que si, yo no creo que quiera terminar la relación porque hace poco hasta me perdono algo que no fue una infidelidad pero se parecía mucho, yo me estaba enganchando con otro chico y el lo descubrió, y se enojo mucho, pero al final me perdono, y hasta empezó a interesarse más en mi que antes... No se, quizás tengas razón, lo hablare con el, pero el cada vez que le presento algo me inquieta se enoja, me dice que no quiere pelear, y me cuesta mucho hacerlo hablar sin llegar a la discusión...
Noelia pero recuerda que el hecho que el te quiera no indica que todo saldrá bien, si no te gusta hacer ninguna de esas cosas no las hagas y dile que nunca se las harás el ya sabrá si comprenderlo o no, porque de nada sirve estar en una relación si van a estar mal. Porque no te atreves vamos intentalo desenvuelvete sexualmente pruébalo y si no te gustó hacerlo díselo, déjale claro que nunca lo habías hecho, lo probaste y no te gusto, recuerda que para el sexo oral lo primordial es cuidar que los dientes no toquen la cabeza del pene porque lo lastimarás. Además el sexo oral es lo más placentero para un hombre, te aseguro que eso cambiará totalmente el color de su relación, vamos te invito nuevamente a que te animes. Empieza por tocarlo con el pantalón puesto es sumamente excitante. Amiga todo es intentarlo por primera vez. El sentimiento será el mismo lo hagas o no lo hagas, pero recuerda que la afinidad en la relación mejorará muchísimo
Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo... Yo intentare mejorar mi relación, aunque no se como vaya a hacerlo, pero tus consejos me han sido de gran ayuda...!