Me tome dos pastillas de emercia juntas vomite.

Que pasa si me tome las dos pastillas de emergencia juntas y luego de dos horas me dieron nauceas y vomite ???... Tendra el mismo efecto ?? Tengo que tomarlas nuevamente ??
{"lat":15.2841851140764,"lng":-69.609375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si las vomitaste debes vovler a tomarlas pq sino no te harán efecto. Tomatelas nuevamente
Vomite despues de haber pasado casi dos horas... Es posible que en ese tiempo hayan echo efecto ??..
Nop en el empque creo que dic ey todo que si las vomitas en las priemras 24 horas no te haran efecto
Muchiiiiisimas Gracias !!!!!! Me sirvio de mucho.. :)
:) Nos e te olvide valorar mis respuestas