Dolor en el sexo

Hola hace aprox 1 mes tuve relaciones anales, por curiosidad pero, cuando lo hago por segunda ocasión me duele y no lo disfruto ni nada... ¿mmm quisiera saber si el sexo anal es normal o no? Mmm también m entra la curiosidad pues por que no siento así como que nada cuando lo hago anal mm de hecho no he tenido relaciones vaginales apenas estoy empexando mi vida sexual tengo 23 años, ¿pero no se cuando terminamos de hacerlo mmm siento muy raro siento como si trajera si pene en mi trasero algo así? ¿Eso es normal?
¿Aparte también siento como ganas de ir al w.c. No se siento extraño es normal? ¿Es la primera ves que lo practico y da miedo volver a intentarlo que hago?
Cuales son los riesgo y todo lo que conlleva quisiera informarme un poco, cuando lo hicimos lo hice con condón

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo anal no tiene nada de malo siempre que os apetezca a los dos y lo hagáis con cuidado. Lo de que te duela la segunda vez puede ser normal, ni el recto ni el ano se dilatan igual que la vagina; esta una vez se estimula se dilata por si sola haciendo más fácil la penetración, el ano en cambio hay que forzarlo. El que no sientas nada es normal, realmente es una zona de muy poca sensibilidad; seguramente notes más acariciándolo por fuera que con la propia penetración; puedes estimular el clítoris para notar más placer durante el sexo anal. Esto es útil también en el sexo vaginal pues muchas mujeres no obtienen tanto placer en la vagina como con la masturbación del clítoris.
Al terminar es posible que notes más aire o más sensación de tener ganas de ir al baño ya que como te he dicho se dilata de forma un poco forzada, pero no es nada malo.
Si no te apetece hacerlo más es fácil, no lo hagas más. Habla con tu pareja y dile que prefieres no hacerlo, tienes que tener libertad para poder hacer lo que os guste a los dos, no solo lo que le guste a uno.
El sexo anal tiene más riesgos de infección pero si se usa preservativo no hay problema, si pasáis del sexo anal al vaginal hay que cambiarlo para evitar infecciones vaginales.
mmm otra duda que tengo, ¿mm también cuando tuve el sexo anal mmm me salio como sangre pero muy poco como si fuera un hilo de sangre? A que se puede deber
Eso es normal, es porque, como te dije, en el sexo anal hay que forzar al entrada del pene. El ano no esta preparado para eso exactamente por lo que es más fácil que se produzcan heriditas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas