No me baja, hize prueba y salio negativa... AYUDA!

Hola, buen dia.. Estuve leyendoy me parece q tu eres la persona mas indicada para responderme el asunto es q el dia 16 de agosto mi novio y yo tuvimos "frotacion corporal" osea estabamos en ropa interior los dos pero aciamos como si teniamos sexo, nunca me penetro pero senti q la punta estaba cerca de la boca de la vagina solo por tres segundos, pero entre ellos estaban las prendas, lo q pasa es q entre el sabado 20 y el lunes 22 me tenia q bajar pero todavia no, estuve muy nerviosa el lunes pensando q si podia estar embarazada asi q me ice la prueba de embarazo el martes, use predictor, pero salio negativa, el asunto es q estoy asustada x q no me baja y ya va a yevar una semana de retraso, e empezado a sentir como colicos en mi vientre.. Sera solo el estres q tuve el lunes o en verdad es posible q este embarazada? No tome ninguna pastilla anticonceptiva y cuando terminamos me cambie, por favor ayudame apenas tengo 17 años!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que pena contigo no poderte responder a tiempo pero es que tube muchos inconbenientes... pero ahora si estoy aqui para servirles
no te preocupes, la vdd es q todos los comentarios q as escrito sobre este tema me tranqilizaron y de echo creo q mi asunto ya esta bien, pero ahora me surgio una duda, ¿es posible q me aya bajado pero aya la posibilidad de estar embarazada? se me ace un poco ilogico pero ay comentarios q afirman este echo...
Se puede quedar en embarazo y llegarle el periodo pero si te salio negativa la prueba... no te preocupes