Embarazo o estrés?

Hola muy buenas noches...
Le agradesco de antemano la atencion prestada... Espero pueda responder a mis dudas; mi caso es el siguiente: El pasado 1 de julio me llego mi regla... Y el viernes 8 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos preservativo, pero ya estamos a 5 de agosto y mi periodo aun no ha llegado como lo esperaba... Segun lo que se la posibilidad de que exista embarazo es baja debido a que no estaba precisamente en mis dias fertiles verdad? O acaso si existe un riesgo de que en caso de que una pequeña cantidad de semen si haya entrado en mi vagina? Pero segun yo no paso ningun accidente... Bueno muchisimas gracias por sus respuestas un saludo..!!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que pena contigo... cuantame lo que ha sucedido... lo que pasa es que no tenia señal