Sexo con protección pero sin conciencia propia!

Hola tengo una gran duda. Lo que pasa que tuve relaciones con mi novia, use condón claro el problema fue que el condón se movió 2 veces y otro problema fue que si eyacule dentro de ella, aun con el condón, pero la seguí penetrando con el condón puesto, después de 10 minutos me detuve. Ahora después de eso me quedo la espinita, y decidimos por que ella tomara la pastilla de emergencia (fue una cerciora-t) pero se la tomo 17 horas después de haber tenido relaciones. Mis preguntas son, ¡¿Existe un alto indice de que pueda quedar embarazada? Necesito ayuda urgente por favor!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que pena contigo... cuéntame lo que ha sucedido... lo que pasa es que no tenia señal