Riesgo de embarazo... Urgente

Hola, llevo 4 días tomando pastillas anticonceptivas, hoy estuve con mi pareja pero solo el puso su pene encima de mi ropa interior tipo terciopelo, nunca me penetro, el día 21 de Julio termino mi periodo y las pastillas las comencé a tomar el día 29 de Julio, ¿hay riesgo de embarazo? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No puede haber riesgo de embarazo si no te penetran y por supuesto si no eyaculan dentro de ti entonces hay si hay riesgo de embarazo
Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquila, en cuestión de las pastillas es normal que sienta un leve dolor en el vientre, ¿ademas de cansancio? Te agradezco.
Claro que es normal las pastillas anticonceptivas tiene muchísimos efectos secundarios eso que me cuentas puede ser uno de ellos pero no te preocupes