Ayuda por favor

Hola! ¿Tengo una gran duda teve relaciones 2 días seguidos al 2 día terminando la relación tome la pastilla de emergencia me protege durante esas 2 relaciones antes de tomarlas las 2 relaciones fueron antes de que se cumplieran siquiera 48hrs me protegerá?
porfavoor! ¿Ayuda con esa duda
estaba en mis días fértiles y ultilizamos el método de coito interrumpido aunque yo no confío en el por eso tome la pastilla en latercera vez que la tomo en menos de medio año eso disminuye su eficancia? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Esa pastilla actúa en un periodo de 48 horas estate trasnquila porque te ha hecho efecto si o si, que sea la 3 no disminuye su eficacia pero si te perjudica hasta el punto de que si sigues consumiéndolas con tanta frecuencia puedas quedar estéril porque son muy fuertes químicamente, protegete o toma anticonceptivos