Pastilla día siguiente

Hola, tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez con condón y sin eyacular, revisamos el condón con agua y no estaba dañado. Pero tenia mucho miedo de quedar embarazada así que me tome la pastilla del día después (Oportuna 0,75). Me la tome a las 53 horas aprox. Del acto sexual. No he tenido ningún efecto secundario hasta ahorita, pero no he sangrado, eso quiere decir que estoy embarazada. Agradecería mucho de su ayuda!. Estoy muy nerviosa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes si no entro semen no hay embarazo ademas tomaste la píldora innecesariamente... cuéntame que ha pasado
Ya ha pasado una semana que me tome la pastilla, y leí que tiene que haber un sangrado pero no lo tengo, estuve investigando y sale que si lo hiciste ne los días fértiles tienes de 7 a 15 días. ¿Es verdad? Estoy un poco preocupada porque mi cuerpo no ha tenido esa reacción. ¿A qué se debe?
Avesses no se presenta sangrado y la regla se retrasa debes estar más tranquila... cuéntame lo que suceda... que pena la demora... no tenia señal