Tengo Una Pregunta Sobre La Post-Day

Hola. Ya Eh Tomado La Pastilla Post-Day En Otras Ocasiones A Decir Verdad Con Esta Ultima Que Tome Ya Son 3 Veces, Las Dos Veces Pasadas No Me Dio Ninguna Síntoma Pero Esta Tercera Vez Si Me Ha Dado Síntomas Como; Cólicos Y Mucho Sueño Es Normal Sentir Estos! & ¿Sera Qué Esta Pastilla Puede Dejar Estéril A La Mujer?
{"lat":1.40610883543516,"lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia debe utilizarse con moderación. Su uso frecuente no sólo puede disminuir la efectividad del método sino alterar los patrones de la ovulación -inhibirla o retrasarla
"Si se usa sólo una vez, se desordena el comportamiento natural de los ovarios de forma temporal y al ciclo siguiente se ajusta nuevamente. Pero al hacerlo de forma continua, es posible que se alteren otras hormonas diferentes a las de la ovulación y haya, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo", señala Cecilia Hernández, ginecoobstetra especialista en medicina reproductiva"
Tienes que darte cuenta que el sistema reproductor de la mujer es algo muy delicado y esta unido a un montón de facetas de tu cuerpo, sino pregúntaselo a una mujer que haya pasado la menopausia.
No juegues con el y utiliza preservativos, o la píldora o el DIU, y si no lo tienes, abstente de practicar el sexo con penetración, pues al final la perjudicada eres tu.
Si tu pareja no lo entiende, es que no te quiere. Y punto