¿Quede o no embaraza?

Buenas noches.. Le escribo para despejar una inquietud que tengo.. Bueno el detalle en que mantuve relaciones sexuales con penetración con mi novio.. Cuando estábamos haciendo en amor, mi novio cuando sintió que iba a terminar lo saco y termino afuera.. Pero ahí un detalle, mi novio antes de terminar vota una sustancia transparente, que no se parece a la esperma blanca.. No se si esa sustancia transparente que la dejo dentro de mi, ¿me puede dejar embarazada? Responda no se si soy clara.. Ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta
Si llega dentro, es posible el embarazo, ya que es líquido preseminal. Te aconsejo te tomes la píldora del día después para prevenir. No te preocupes, todavía estas a tiempo, pero deberías tomarla ya. Mas información aquí http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldora_del_d%C3%ADa_despu%C3%A9s