Me pitan los oídos después de hacer el amor.

Desde hace un tiempo he empezado a tener relaciones con mi pareja de manera habitual, y me han empezado ha pitar los oídos justo después de hacer el amor... El caso es que me mosquea, y pido ayuda porque al principio pensé que podía ser algo anecdótico o puntual, pero visto que pasan los días y me sigue pasando lo mismo me estoy empezando a preocupar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?
Puede ser que se te suba la presión después de tener relaciones que es algo normal ya que es ejercicio para tu cuerpo, por lo cual requiere más oxigeno y late más rápido tu corazón, produciendo incremento en tu presión arterial, sería bueno checar la presión 2 veces al día a diferentes horas
Tengo 21, gracias por tu ayuda, ¿entonces puede ser algo normal? ¿Cómo puedo checar la presión?
Gracias ^^
Pues pudiera ser algo normal, si después de las relaciones se quita este zumbido llamado ''tinitus'' se quita y en todo el día no lo tienes pues es normal, para tu edad es muy difícil que seas hipertens@ aunque si pudiera ser,
Para checar la presión pues necesita tomarla alguien que sepa o en estos tiempos ya hay aparatos automáticos que la toman, busca en internet baumanometro digital y tal vez alguien tenga uno algún conocido ;) sólo checala y dime cuanto tienes y te digo si es normal, sería bueno saber tu género, ¿peso y talla para saber mejor de ti y si alguien de tu familia tuvo o tiene hipertensión arterial osea que se le suba la presión sale?