Zumbido en los oídos y mareos

Desde hace 3 años tengo de vez en cuando mareos y zumbidos en los oídos, mi edad es 65 años, y tomo diemil o ser, y al cabo de unas semanas se me quitaba pero últimamente me cuesta mucho ahora mismo estoy fatal, después de muchas pruebas, me han dicho que tengo artrosis y escoliases en toda la columna, con los zumbidos me vuelvo loca hay algún otro remedio para calmarlo porque como tengo la columna muy gastada me han dicho que operación no hay.

1 Respuesta

Respuesta

Desde lo que yo trabajo, creo que te iría muy bien sesiones de osteopatía para tratar esa columna y sobre todo las cervicales que es posible que sean las que te están produciendo el problema de oídos. Es posible también que el problema venga provocado por alguna ´cosilla del sistema vestibular del propio oído, pero yo me trataría en la línea que te comento.