Mi novio me masturba i sangro

¿olaa bueno lo QUE me pasa es que no soy virgen i me a pasado ya dos veces Que cuando mi novio me masturba luego sangro aunque no me duele i no se a QUE se debe si puede ser peligroso i QUE ago para evitarlo? Pero solo es cuando me masturba porque cunado tenemos relaciones no me pasa

1 respuesta

Respuesta
Tal ves no sientas dolor pero el te puede estar lastimando... el sangrado es directamente de la entrada de la vagina o cerca a ala uretra o clítoris
¿Y es peligroso? ¿Tiene Qué dejar de hacerlo o QUE ago?
Es mejor que lo dejen de hacer por un tiempo