Sera o no sera

Hola competa mi pregunta es que tuve relaciones sin protección varios días y no se si quede embarazada, hace 3 años que lo ago y nunca quedo embarazada pero tengo miedo al quedarlo y no se si quede y si no quedo por que, me ha dolido la costilla derecha y a penas la izquierda el 9 de julio me tiene que bajar tengo miedo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor, en mi opinión, es que esperes al día que te debe de bajar. Si ten viene con retraso y normalmente no. Pues hazte un test de embarazo.
Si quieres quedarte embarazada, lógicamente ten relaciones sin protección. Si no quieres pues usa protección.
Si llevas años intentado quedarte embarazada, acude al médico con tu pareja para buscar el motivo por el cual no te quedas embarazada.