Tuve sexo con condón con mi novio el 6º día de mi menstruación. ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio al 6to día de mi menstruación quería saber si hay riesgos de embarazo que ando angustiada usamos condón y medio termino no bien pero leve hay posibilidad de embarazo mi novio me dice que no me preocupe pero no ze porque no necesito saber :S

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hubo condón desde el principio, no hay ningún riesgo, pero hay algo que no entiendo,¿como que medio termino ¿, eso es imposible, o termino o no termino, pero no puede ser algo intermedio.
En cualquier caso da lo mismo porque si había condón no hay ningún problema.
oie oiee zi tengo relaciones a 8 dias de mi mestruacion es peligroso aun usemos condon¡
Si usáis condón no hay riesgo nunca, da igual el día del ciclo, y al revés, si no lo usáis, siempre hay riesgo, da igual el 3 día, el 5 día o el 15 día.
En tu caso como había condón no hay riesgo
hooii ando muriend de la preocupación el mes pasado me bajo el 10 se supone que debía bajarme ya :S dice mi novio que me estoe precupando de más que es el efecto de las pastillas de emergencia ya que en mayo m tome unas y por eso según no m a bajado estoy muyangustiada no puedo ni dormir de pensar muchs cosas
Se que usamos condón, no termino, yo estaba en los últimos días de mi periodo quisiera ya dejar de pensar de no preocuparme.
¿Van 3 veces menos del año que tomo la pastilla de mergenca sera por eso mi retraso?
Espero me contestes pronto...
No me habías dicho que tomaste la píldora del día después, esa píldora afecta al periodo es normal que se retrase, y con los nervios se retrasa más aun, y no hay motivos para estar nerviosa, ya que en este caso un embarazo es simplemente imposible.
Otro punto importante es eso que dices de que tomaste 3 veces menos que el año pasado, explicame eso un poco, la píldora de emergencia no puede tomarse así como así, solo en casos de emergencia como su nombre indica, los médicos dicen que no hay que tomar más de 2 o 3 al año porque es muy fuerte.
Mira tome la píldora en agosto esa fue la primera vez
La volví a tomar en noviembre por dudosa
i la volví a tomar en mayo :S
oi tube muchos colicos i m sentia debil pero creo ia estoe bien xk
YA ME BAJO :) uff ntha k anda bn mal pero ia tdo mejor esto m zervira
p pensar msa las cosas xk fue un mui mal rato
grax x tus consejos!!!
De nada un placer ayudarte... estos días puedes sentir molestias por la píldora, debes tener cuidado a partir de ahora, ya has tomado 3, no seria recomendable tomar muchas más, puede ser peligroso.
Un abrazo pequeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas