¿Por qué no me quedo embarazada al tener muchas relaciones sexuales sin protección?

Este mes he tenido muchas veces relaciones con mi novio sin protección pero nunca quedo embarazada y no se por que:¿(?

2 respuestas

Respuesta
Quedarse embarazada es más difícil de lo que parece. No sólo basta con que tu novio eyacule dentro de tu vagina sin protección.
Además, deberás estar en tus días fértiles (los días centrales de tu ciclo), puesto que los espermatozoides tienen una vida normal de 48 horas dentro de tu organismo: si pasado ese tiempo no hay fecundado el óvulo, mueren.
Por otra parte, debes saber que la fertilidad de una mujer está en relación con su edad, básicamente el periodo más fértil está entre los 18 y los 25 años; a partir de los 30 años la capacidad se empieza a reducir y a partir de los 35, se reduce más rápidamente.
Por último hay algunas cuestiones médicas que pueden hacer que tú o tu chico tengáis problemas para que te quedes embarazada (poca movilidad o bajo número de sus espermatozoides o algunos trastornos en la flora o ph de tu vagina).
Respuesta

Quisiera saber porque no quedo embarazada si muchas vces. Lo eh echo com mi novio y aun así no quedo. Y quiero métodos para poder quedar embarazada