¿Mi pareja puede quedar embarazada si introduje mis dedos a su vagina con liquido preseminal seco en sus días fértiles?

La cosa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones en su ultimo día de fertilidad y la cosa es que usamos condón y todo eso, pero, creo que tenia liquido preseminal en mis dedos que después introduje en su vagina, el liquido estaba seco, ya que creo que me limpie en la sabana, pero ella estaba húmeda y no se cuanto tiempo transcurrió desde que lo seque a cuando lo introduje supongamos que de 5 a 15 min y bueno, esto ya nos había pasado una vez y nos llevamos varios sustos tremendos, pero, le compre la prueba de farmacia y salio negativa, aunque, la diferencia entre esa ocasión y esta vez es que esa ocasión tuvimos relaciones justo unas horas después de su ultimo día de periodo o regla, pero, esta vez no estoy tan seguro por favor ayuda y gracias de ante mano entre más rápido la respuesta mejor, no es precion pero gracias (perdón por la larga historia y recuerden era su ultimo día de fertilidad)

1 respuesta

Respuesta

No parece que tengas problemas, los espermatozoides mueren muy rápido y el liquido preseminal limpia el conducto de la uretra de orine para que ellos no mueran, es decir los pocos que habían en el liquido preseminal ya pueden morir por el ácido de tu orine, por el tgiempo que seco en tus dedos y finalmente la vagina segrega un liquido que los mata y deja solo los más fuertes, finalmente tu novia estaba húmeda para terminar de matar a los pobres sobrevivientes, si sale embarazada, es porque un espermatozoide escapo de la muerte y seria como como sobrevivir cuando explota una bomba atómica de 10 kilotones en tus manos, seria un milagro si pasa, y si así fuera no se les ocurra abortar el Bebe porque créeme seria súper man.

¡Gracias! Realmente me conforta saberlo por que como ya sabrás, hay tantas fuentes de información que dicen cosas totalmente distintas, muchas gracias

Perdona por volver a molestar, pero, como te mencione antes, investigue en muchas fuentes, y la verdad es que me produjo cierta preocupación un vlog que decía que a pesar de que los espermas no se lanzaran a la velocidad de un proyectil los días fértiles de la mujer hacían que el ovulo atrajera a los espermas, entonces, ¿eso puede ser cierto? ¿Y debería preocuparme?

Los óvulos atraen al esperma porque se cargan eléctricamente y actúan como una especie de imán pero solo a los que tiene cerca, es decir dentro de las trompas, te dija mano relajate

Ni si fueras super mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn haces que quede embarazada, al menos esta vez, no te descuides más adelante porque un paso en falso y pufffffffffffffff otro humano en el mundo.