Duda sobre embarazo

Hace 2 meses tuve relaciones con mi novia y lo hicimos con protección del condón, entonces eyacule dentro de ella con el condón puesto y creo que no hubo filtración ni nada parecido, pero ella estaba en sus días fertiles; 15 días después se hizo una prueba de embarazo de sangre y salio negativo y 5 días después de la prueba tuvo mestruacion; entonces todo parecía normal, pero en estos días me dijo que hace 2 meses no tiene menstruación y me gustaría saber si hay riesgo de que este en embarazo, por que ella me dice que no ha tenido síntomas.
Gracias por la atención.
Respuesta
Si no han tenido relaciones desde su última menstruación no hay embarazo.
Hace 2 meses tuve relaciones con mi novia y lo hicimos con protección del condón, entonces eyacule dentro de ella con el condón puesto y creo que no hubo filtración ni nada parecido, pero ella estaba en sus días fertiles; 15 días después se hizo una prueba de embarazo de sangre y salio negativo y 5 días después de la prueba tuvo mestruacion; entonces todo parecía normal, pero en estos días me dijo que hace 2 meses no tiene menstruación y me gustaría saber si hay riesgo de que este en embarazo, por que ella me dice que no ha tenido síntomas.
Gracias por la atención.
No hemos tenido relaciones desde la ultima menstruación, ¿pero entonces seria adecuado hacerse otra prueba de embarazo? ¿Y cuál seria la más acertada?
No considero necesario otra prueba de embarazi puesto que no hay posibilidad de embarazo dado que no han tenido relaciones sexuales.