YA no see ni que pensar necesito ayuda! :(

Hola! Necesito ayuda en lo siguiente... Me bajo el día 3 y el día 7 se mee retiro mi regla y ese mismo día tuve mi primera relación sexual sin protección me preocupe mucho y el día 8 tome la pastilla del día siguiente alas 9 p.m la primera y la segunda alas 9 a.m y el día 10 volví a tener relaciones sin protección pero después de 3 días mee dieron como cólicos y sangre mi novio me dijo que no me preocupara que todo saldría bien y que no quedaría embarazada pero aun haci no estoy tranquila no tengo idea de que pensar no quiero tener un embarazo no deseado mi novio me dijo que al sangrar sacaba todo lo que trajera adentro... Pero estoy muy chica y no tengo mucha experiencia en esto de la sexualidad necesito saber si puedo estar embarazada...

1 respuesta

Respuesta
Tomaste las medidas pertinentes despreocupate que edad tienes de donde eres y RECUERDA que solo puedes tomar de estas píldoras 3 bese por año
Tengo 15 años y pues fue mi primera vez y creeo que por eso me preocupe mucho
y soy de Guadalajara jal. OYE! Muchas gracias por contestarme (:
OK aquí estoy para colaborarte mi correo es [email protected]