¿Embarazo?

Hola mi gran duda es la siguiente
Tuve con mi novio sexo anal y creo que se vino dentro de mi tengo 2y medio meses de retraso nunca ha habido penetración vaginal pero no se si pueda haber embarazo ya que pues no me regla y me preocupo más. Tome pastillas de emergencia para prevenir en dos ocasiones las ultimas fueron hace como 6 meses fueron muy seguidas las dosis fueron tres pastillas en menos de 4 meses no se si pueda afectar un desajuste hormonal o que se yo
De tanta preocupación creo que hasta me dan síntomas dolor de espalda, mucha hambre aumento de peso y también siento como si me fuera a bajar pero nada de nada me hice una prueba de sangre hace un mes y salio negativa también dos caseras y salieron negativas la ultima penetración (anal aclaro) fue hace como 1 mes y 1/2 me comentaron que hay varios factores como desajuste hormonal por pastillas o el aumento de peso y estrés y puede ser eso pero no se si con la penetración anal pueda haber embarazo y por que los síntomas

1 respuesta

Respuesta
Deberías de estar tranquilisima porque por atrás es IMPOSIBLES estar embarazada, pero además deberías de estar aun más tranquila porque te has exo un análisis de sangre( que no tenias ni que haberte tomado lasmolestias porque cuando se corren por atrás no se puede fecundar un ovulo) ese análisis te ha salido negativo su efectividad es del 100%, también dices que te has exo 2 test de embarazo 99% de efectividad y te ha salido que no. Es imposible que se trate de un embarazo.
Descartando que se trata de un embarazo queda la posibilidad (lo más probables) es que tu retraso se deba al consumo de las pastillas, esas pastillas son muy fuertes químicamente por lo que abusar de ellas, tomarlas tan seguidas perjudica a tu cuerpo provocándole un desorden menstrual.
Mi consejo es que no vuelvas a tomar esas pastillas porque tomar ya 1 es muy fuerte pero tomar más de una y en un periodo de tiempo tan breve te puede dejar hasta estéril, pero tranquila que no será el caso, pero si continuas tomándote esas pastillas como si nada te va a pasar factura.
¿Muchas gracias la verdad tu respuesta me tranquiliza demasiado solo que aun me preocupa el retraso como te comento ya casi se cumplirán los tres meses debo ir a consulta o sola llegara mi menstruación? Gracias :p
Llegará no te preocupes ami tamb me ha pasado que se me ha retrasado 2 meses y yo soy muy regular pero eso no quiere decir que sea embarazo, y menos en tu caso. No te preocupes que te tiene que bajar si o si. Si quieres ir al medico ve, pero vamos que lo que te va a decir que son cosas normales que pasan