Tuve sexo oral y mi pene sangro

Estimado Doctor
Tuve sexo oral y relaciones con una sexoservidora en dos citas diferentes la primera fue el 19 de mayo en donde me practico sexo oral sin preservativo, posteriormente tuvimos relaciones con condón, la siguiente cita fue el día 2 de JUNIO, se repitió la misma rutina, sexo oral sin condón, pero me percate que mi pene estaba sangrando en el cuerpo del pene, me limpie y me percate de una herida ¿Me puedo infectar de alguna enfermedad sexual o aun pero de VIH con la saliva de esta persona?, posteriormente me coloque el condón y tuvimos relaciones, esto me desconcertó mucho ya que mi mal información e ignorancia no se si me pueda contagiar por la saliva.
Doctor estoy desesperado, me siento muy angustiado ya que llevo una semana sin dormir bien hasta el día de hoy llevo 10 horas de sueño, me han dado diarreas en dos días, estoy muy perocupado y angustiado, ya que tengo esposa y un hijo y el miedo me hace pensar muchas cosas incluso en el suicidio...
Me realice unos estudios el domingo 05 junio los cuales fueron VDRL, los cuales resultaron negativos.
Doctor, usted cree que por medio de la escoriazion y herida que tenia mi pene la cual no me percate halla sido suficiente para que la saliva de esta persona me haya contagiado...
En verdad necesito ayuda, me estoy muriendo en vida, mi esposa me comenta que te pasa, los nervios están desechos, las diarreas ya pararon, pero las piernas me duelen mucho, me siento muy cansado... Oriente por favor.
Solo le pido a Dios una oportunidad la lección la he aprendido y en verdad no se lo deseo a nadie, ayúdeme doctor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi querido amigo le agradezco que confíe en mi como profesional tras comentarme un problema que afecta la paz de su vida. Primero hay que aclarar algo: la herida que ocasionó que su pene sangrara sí es suficiente para contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual. Pero no por la saliva de la trabajadora sexual. Para que ud se contagiara de alguna enfermedad del tipo virus como el VIH que veo es el que más le preocupa, tenía que haberse producido una serie de sucesos que a continuacón le nombraré: la chica debe tener la enfermedad, tener una herida que comunique su torrente sanguíneo con la superficie de su boca, que tanto la herida de ella como la suya hayan tenido contacto al ella meter su pene en la boca. Es posible que se haya contagiado si lastimosamente ud cuenta con muy mala suerte y todo se haya dado, lo primero que le recomiendo es esperar al mes de julio y hacerse el examen, sin embargo quiero decirle 2 cosas. 1. La probabilidad que le transmitiera el VIH es muy baja 2. la poca probabilidad que hay de que se le transmita es suficiente para tener en cuenta que este tipo de prácticas no deben llevarse a cabo con estas mujeres a menos de que tenga un preservativo puesto, existen preservativos de sabores especiales para esto. Tranquilisece querido amigo espere a julio, por favor no tenga relaciones con su esposa mientras hace su chequeo para salir por completo de dudas. Con la ayuda de Dios todo saldrá bien pues si usted es una persona inteligente no volverá a hacer estas prácticas sin un preservativo. Espero haberle colaborado si necesita algo más por favor no dude en preguntar
Hasta pronto
Estimado Doctor
Los estudios que me realice como le comente son VDRL, los cuales salieron negativos
¿En Julio cuales me hago los del VIH?, ¿Con esto llevaría 1 mes de la relación en riesgo esto es recomendable?
¿Disculpe la pregunta pero estoy desesperado?
Solo le pido a Dios me de una nueva oportunidad, gracias Doctor que dios le bendiga por su orientación.
Claro, el examen que ud se realizó es el examen de la detección de la sífilis, VIH, Y Hepatitis y pues depende de la etapa de la enfermedad, ud se hizo los exámenes muy pronto y es probable que no se detecte, por ende le recomiendo tomar nuevamente la prueba de VDRL y esperar nuevamente los resultados que rogamos sean los esperados. En cuanto a su relación deberías hacer una maniobra en la cual se pause el sexo sin necesidad de acabar con las relaciones sexuales. Estrategias como la masturbación mutua, el sexo oral (incluso puedes posponerlo pues te salió un barro en el pene, te lastimaste el prepucio con el cierre etc, nunca inventes excusas como: que estás fatigado, cansado, que está tarde etc) síguele mostrando que la deseas pero no llegues a la penetración a menos que puedas usar un condón. Yo te recomiendo esto es por si dado el caso estuvieras infectado no infectar a tu ser amado. Es sólo precaución. Muchas gracias por desearme su bendición de igual modo por mi manejo de la cuestión tengo fe en que todo saldrá bien sin embargo es necesario estar 100% seguros y espero me comentes como sigue la cuestión recuerda que soy, médico, también tengo conocimientos en sociología, psicología y salud sexual y reproductiva, alguna inquietud no dudes en preguntarme que yo a diario reviso mi tablero. Te deseo lo mejor
Hasta pronto
Gracias Doctor
En JUlio me vuelvo a practicar los estudios y espero que no le moleste el que le informe sobre los resultados esperando sean los mejores para un servidor... la verdad es que ya quiero y deso que se acerque la fecha porque la angustia me vuelve loco.
Reitero mis bendiciones hacia gente como usted y le Pido a Nuestro Dios, la oportunidad a diario de que los resultados sean los mejores tanto para mi como mi familia así como para la persona que me dio el servicio.
Gracias Doctor que dios le bendiga.