Urgente! Porfa respondanme

Hola,
Necesito urgentemente que me respondas mi duda.
Mi ciclo es de 27 días, empezó el 12 de mayo y la menstruación me dura 6 días. Se supone que me llegaría el 8 de junio. Lo que pasa, es que estábamos hoy, 3 de junio, haciendo el amor con mi pololo y el condón se rompió. Nos dimos cuenta unas estocadas después. Se rompió en el lado y el no estaba tan excitado y casi ni estaba mojado. Cuando lo saco y lo abrió un poco, se abrió completamente. El no se fue dentro mio.
Fui al baño y me limpié.
Lo que necesito saber es si puedo estar embarazada, son muy regular (siempre son 27 días) y estoy muy urgida.
Por favor necesito que me respondas lo antes posible
De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, pues calamte un poco, si dices que el no se vino dentro de ti pues no hay problema alguno, pero si realmente no estas muy segura, toma la pastilla del día después, debes tomarla 72hr después de la relación, tiene un costo aproximado de $100.00 (M.N.M.), la puedes conseguir en cualquier farmacia de medicamentos.
Cuidate.
Estoy 100% segura de que no se vino dentro mio
es más, ni si quiera estaba muy erecto, ¿estaba a la mitad de su tamaño
pastillas del día después? En santiago creo que no las venden
Uuuu... pues entonces no hay problema, pero aun así deberías preguntar por si las dudas.
No hay embarazo.