Ayuda por favor, le agradezco

He notado que tiene conocimientos acerca de la mesigyna... Espero que pueda sacarme de dudas,, mi ultimo periodo normal antes de tener relaciones con mi pareja actual fue el 5 de abril, ese periodo me duró 7 días aprox, el día 9 tuve la primera relación con mi pareja, el 10 abril tomé postinol(realmente mi pareja no eyaculo dentro de mi pero para estar segura de noquedar embarazada), luego me vino periodo el 15 abrí me duró 4 días aprox(supuestamente este periodo fue por tomar la postinor) luego el 27 abril tuve relaciones nuevamente y el 28abril (tome nuevamente postinor, sabiendo que no se puede hacer, es decir tomar postinor tan seguido, pero lo hice, mi pareja tampoco eyaculo pero quería estar segura), luego el 7mayo me vino otro periodo ese día aplique Mesigyna (pensando que era mi menstruación normal, duda que aun tengo) luego el 19 amyo me vino nuevamente periodo, con unas manchas pocas al principio, tuve con mi pareja el 21mayo, el día siguiente el periodo me vino con más sangrado y así estuve como hasta una semana aproximadamente...
Estoy asustada porque quisiera saber si realmente me haría efecto la mesigyna. Gracias amiga te agradezco de verdad..!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es mejor si se inyecta, porque recuerde que si toma tantas veces postinol es malo, es un desorden, mi consejo es que espere a que se le normalicen sus periodos, a los mejor y ahora su cuerpo tiene trastornos por tanta postinol. Inyectese en su sig periodo del día 1 al día 3 de su menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas