Tuve 2 veces relaciones sexuales

Ayuda! Tuve 2 veces relaciones sexuales con mi pareja, sin eyaculación, hoy (tercer día) decidí tomarme la post day, ¿no puedo quedar embarazada? Ayúdenme, ¿qué puedo hacer? El mes pasado también tome esta pastilla y la libre, se que es muy riesgoso, pero que puedo hacer!? Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Toca que esperes al 10mo día después de la ultima relación para que t tomes una prueba y sea confiable el resultado ya no hay nada que hacer si estas embarazada pero descártalo con la prueba..
Lo mejor es que tomes algún método de planificación no puedes tomar más post Day por este año...