Tengo una mega duda!

Holaaaa a todooooooos!!! Ammmmm tengo 18 años y ps añós atras me masturbaba muy seguido! Aun no he tenido mi primera vez! Y al masturbarme duro poco! Y tengo mucho miedo que al hacerlo pase lo mismo y no dure nada!!! Que hago?? Tiene que ver eso con la masturbacion?? Agradesco que puedan contestar rapido!! Porque me tiene muy inquieto y me preocupa!! Gracias!! Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, es común que nosotros los hombres deseemos acabar rápido pues casi siempre solo sentimos placer al eyacular. Esto es una condición mental y a la vez natural, es decir es como si nosotros nos programáramos para hacerlo rápido. Igual tu conoces ya la manera de cómo eyacular rápido, la chica no lo sabrá. Simplemente cuando estés teniendo tu relación sexual penétrala tu a tu ritmo y cuando sientas ganas de eyacular detente y así síguelo haciendo hasta que tengas la práctica necesaria. Espero la respuesta haya sido la esperada si no es así no dudes en preguntar de nuevo
Hasta pronto
Hey! Muchísimas gracias! :) Me fue de gran ayuda y sobre todo me tranquilizo! jaja! Gracias otra vez! Y que genial que existan este tipo de páginas! :) Saludos! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas