Como escoger el mejor método anticonceptivo

Hola, me gustaría saber como escoger el mejor método anticonceptivo para mi novia, queremos planificar pero no sabemos que sera lo mejor para ella, ella tiene 17 años y no sabemos si eso influye en algo, ¿serán las inyecciones mensuales lo mejor? ¿Hay efectos secundarios? No se si necesites saber algo más al respecto
Muchas gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que consulten con especialista ya que pueden haber problemas en su estado se salud que no conviene con algunos métodos...
¿Cómo quién dice, no me recomiendas ninguno en especial, yo también soy de colombia, habrá algún problema por la edad de ella?
Gracias nuevamente!
No; pueden tomar una cita de planificación familiar en la EPS de ella y comentan el caso