Esto es urgente

Buenos días me problema es que tuve relaciones con mi novia y compramos la pastilla postday ella se lo tomo y a los 30min ella ingirió alcohol ¿puede el alcohol quitar el efecto de la pastilla? Les agradeceré mucho su respuesta
Respuesta
La verdad no hay interacciones significativas entre el alcohol y las post day, la única observaqion que tengo es que son más efectivas cuando se usan en el tiempo adecuado (24 horas después de tener relaciones...) y con una separación de 24 horas entre la primera y la segunda...