Ayuuudaaa!

Hola!
Les platico mi duda!
El día de ayer tuve relaciones con mi pareja! Pero después de eyacular al momento de cambiar el condón creo que toque un el semen y después me puse el condón y así continué teniendo relaciones! Ya se que estuvo muy mal!
Creen que pueda pasar algo tomando en cuenta esto:
Ayer fue día 17 y a mi novia le bajo el día 25 de abril y termino el 30!
Hay 23 días desde que le comenzó a bajar! Otro dato, el mes antepasado osea marzo le comenzó a bajar el 23 y le duro como 4 días!
¿creeennn qué pueda haber embarazo?
¿Necesito la pastilla del día siguiente?
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No creo que ella haya quedado en embarazo ya que el esperma muere al contacto con el aire