¿Seré virgen..?

Hola... Tengo 18 años estoy algo confundida no se si sea virgen... E estuve con mi novio pero no hubo penetración completamente pero al momento de que lo penetro un poco sentí mucho dolor y le dije que lo sacara al día siguiente por seguridad de prevenir un embarazo me tome las postinor al momento no tuve nimguna reacción pero los días 9 10 y11 estuve sangrando no se a que se deba.. Mi perido me llego el día 27 de abril y se me quito el 1 de mayo el día 3 de mayo fue que tuvimos relaciones sera que se me puede atrasar el periodo por los días que estuve manchando... Ahora no se si se virgen
Antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si sigues siendo virgen, pero el sangrado que tuviste fue porque tomaste la pastilla, cuando tomas una postday sangras a los 7 o 10 días ;)
¿Ummmmm ahora si entiendo muchas gracias... sera que se me puede atrasar el periodo por los días que estuve manchando..?
Claro que siiii, es debido a la pastilla, puede que tbn tengas un desorden hormonal, esas pastillas tienen muchas hormonas por lo cual son dañinas para tu organismo, es por eso que suceden esos tipods de cambios..!
Me aclaraste las dudas...! ¿Pero entonces con que podría cuidarme..? Porque supongo que todos ls pastillas anticonceptivas son dañinas...
Claro que no hay problemas, pues las pastillas anticonceptivas no son dañinas, las postday si ya que tienen un alto porcentaje de hormonas pero si no deseas pastillas puedes inyectarte o usar preservativo..!