Sobre mi vida sexual y sueños húmedos es urg!

Hola! Espero que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo! Hace como una semana esta que van ya se cumplen dos lo cual he suprimido por completo el vicio de la masturbación! Lo cual ayer empecé con sueños húmedos los cual eyaculo inconscientemente y hoy también sueño que me masturbo mal! Hoy por ej el sueño fue u sueño muy fuerte y espantoso! Espero que no piense que soy un depravado o un homosexual! Por que no lo soy, soy bien macho y me gustan las mujeres tampoco veo porno. Igual me arriesgo a contárselo: este fue el de hoy: espero que no sea trastorno de la cabeza estaba en mi cuarto y de repente comencé a chuparme mi propio pene! Lo cual lo hacia con un placer enorme (este sueño lo tuve más de una vez) hasta que acababa y me desperté con un poco de semen un poco nomas, no era que había eyaculado completamente. Y este fue el de ayer: estaba en mi pieza y comencé a masturbarme mal como lo hacia habitualmente! Lo cual aunque le parezca medio raro casi nunca me la hice con la mano o mejor dicho solamente dos veces me la hice con la mano y parece que no me gusto y lo seguí haciendo en la cama lo hacia frotando mi pene en mi cama. Bueno nos nos vallamos del sueño. Como le decía estaba en mi pieza y comencé a masturbarme lo cual mojaba toda la cama (en el sueño hablamos) y a su vez me pasaba el semen por la cara! Ensuciándome todo! ¿Y sintiendo un placer enorme no se se si ms que en la realidad
ahora porque empecé a soñar esto?
¿Por qué eyaculo involuntariamente si esta suprimido?
¿Por qué me succiono mi propio pene? ¿Sintiendo un placer enorme?
Porque mi cuerpo eyacula involuntariamente si para eyacular hay que tener algún contacto y durante el sueño el cuerpo permanece paralizado

1 respuesta

Respuesta
Los sueños húmedos son bastante normales y por lo general bastante placenteros, casi siempre se eyacula en ellos aun cuando no ha habido estimulación fisica; al parecer la estimulación mental es suficiente... es una fantasía bastante normal el poder chuparce su propio pene, no tiene que ver almonos no en la mayoría de los casos con homosexualidad así que no te preocupes por esto... los sueños se deben al inconsciente, en algunos casos son manifestaciones de deseos, miedos o alguna idea que nos haya llamado mucho la atención... yo diría que te han quedado un par de ideas rondando la cabeza o es por que tu cuerpo necesitaba liberar un poco de energía sexual, en cuanquiera de los casos esto es bastante inocuo así que no te preocupes, no es algo raro o enfermizo...
Igual uno en la vida real no se puede chupar su propio pene
Lo importante es que se te pasara en un tiempo, esas cosas son asi; esuna etapa y nada más...