Provera 5 mg

Salí de vacaciones y olvide llevarme las pastillas, Tuve relaciones y no use protección, al tercer día que deje de tomarme las pastillas comenzó mi ciclo menstrual siendo que aun me faltaban 10 días para este comenzara, mi duda es puedo estar embarazada.? O por el hecho de que me haya bajado significa que no estoy embarazada, que debo hacer,? Una prueba de embarazo o descarto el estar embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos tipos de pastillas en los cuales cuando dejas de tomarlas entras automáticamente en periodo de descanso y comienzas a menstruar...
En tu caso la menstruación descarta un embarazo siempre y cuando el flujo haya sido normal y no solamente una mancha, si quieres estar segura puedes hacerte una prueba alrededor de 15 días después de que tuviste relaciones, es de esperar que no estés embarazada, la única duda surge por las características de las pastillas que estas tomando, es buena idea leer el prospecto para saber que esperar en este caso...