Relaciones sexuales

Hola! Mira te cuento, soy Eugenia y tuve mi primera relación sexual el día viernes 22 de abril usando preservativo, tengo un ciclo menstrual de 28 días exactos, mi ultima menstruación se produjo el día 6 de abrí, l por lo tanto, y si mis cálculos no fallan mi ovulación se produjo el día 20 de abril, mi pregunta es: ¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con preservativo dos días después de mi ovulación? Es urgente! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Son días riesgosos para tener relaciones, aun con preservativo que es casi seguro. Si lo usaron bien, desde el comienzo de la realcion, no se rompió, ni paso nada extraño, no deberías tener ningún problema.