¿Qué efectos de benzetacil sobre mesigyna?

Estuve muy enferma de la garganta y me recetaron penprocilina y benzetacil. El ultimo día de mi tratamiento de inyecte la benzetacil pero en la noche me tocaba la de mesigyna. O sea que el mismo día me puse las dos. Tiene el mismo efecto la mesigyna o disminuyo debido a la otra inyección.? ¿Debo tomar cuidados extra para prevenir embarazo o sigo como siempre?

1 respuesta

Respuesta
En los tratamientos de corta duración con antibióticos, cuya interacción con los anticonceptivos no esté clara, se debe usar un método anticonceptivo alternativo, durante el tratamiento y siete días después de concluido el mismo.