Tuve relaciones antes de mi ovulación

Tuve relaciones 8 días antes de mi ovulacio y 3 días después de ella. En la primera ocasión el llego a eyacular dentro de mi pero ambos estábamos de pie jaja así que por la gravedad cayo la mayor parte de semen =) en la otra ocasión al terminar la relación bueno aquí el no eyaculo dentro de mi solo que al finalizar tuve un ligero sangrado, supongo que fue porque antes de eso el me estimulo con su dedo y cuando estábamos haciéndolo se dio rapido y me dolió un poquito. Mi periodo me vino el mes pasado el 18 de marzo y me duran 5 días, en esta ocasión me toca que me venga ya como me dura el ciclo cada 30 días pero nada de nada. Lo que deseo saber es si estoy embarazada porque hasta ahora no me viene, a otra cosa luego de tener relaciones la prira ocasión termine con infección vaginal pero tome unas pastillas y me paso, ¿me preocupa porque sangre en las otras ocasiones y sobre todo si el esperma de la primera vez no llego a fecundar un ovulo?

1 Respuesta

Respuesta
Si fueron 8 días antes no tienes de que preocuparte, pues no estabas en tu periodo fértil... ahora bien, la ovulación es en el día 14 contando como primero el primer día de tu menstruación... tienes restringidos los primeros 6 días antes de la ovulación para tener relaciones... pues de lo contrario quedarías embarazada... pero recuerda que esto solo se aplica si eres de ciclo regular... incluso algunos opinan que para estar seguros no debes de tener relaciones 7 días antes...
Ahora creeme; la gravedad no ayuda en nada... no importa la posicion; tu cuerpo esta diseñado para atrapar el esperma y favorecer la fecundación...
Muchas gracias por la aclaración acerca de los días de fertilidad, y sobre todo de la gravedad jajaja lo tendré muy presente en todo momento y gracias nuevamente.