Me siento rara!

Disculpa que te moleste otra vez! Es que finalice mi pregunta sin querer, me habías dicho que si me vino la regla no tenia de que preocuparme.. Pero es que eh visto comentarios de algunas personas que no sabían que estaban embarazadas porque les seguía llegando su regla :/ y de verdad no dejo de pensar en eso..

1 Respuesta

Respuesta
Yo te digo que si te bajo tu regla no estas embarazada pero si quieres quedarte más tranquila hazte un tess de embarazo y veras que da negativo, ¿te sientes rara por que no dejas de pensar en ello y estas nerviosa pero no tienes de que preocuparte ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa finaliza la respuesta.