Parche Evra... ¿Posible embarazo?

Hola buenas tardes.
Llevo usando los parches evra desde hace año y medio, pero el día de ayer mi novio termino dentro de mi, nunca nos había pasado, pero ayer ocurrió... ¿puedo quedar embarazada? ¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas los parches Evra me imagino que era para tener relaciones sexuales sin condón y que eyacularan dentro de ti y aun así no habría problema de embarazo no se porque te preocupas de esa manera, tranquila que no pasara nada, cuidate.